Tabla de Contenidos
Existen varios estudios que demuestran que la depilación láser elimina y destruye el pelo de forma permanente en un alto porcentaje del vello tratado y en la gran mayoría de pacientes, aunque siempre se recomienda hacer algunas sesiones de mantenimiento a largo plazo para el posible vello residual que pueda permanecer.
La acción de la depilación láser sobre el foliculo piloso produce una lesión permanente que impide que el vello salga nuevamente. Lo único indispensable es que este vello este activo en el tratamiento.
La depilación láser y la necesidad de realizarte varias sesiones
Una depilación permanente debe realizarla un especialista estético, el profesional debe estudiar el tipo de epidermis para garantizar excelentes resultados. La depilación de láser permanente te permite estar totalmente despreocupada por el vello durante un largo periodo muy prolongado. Para ello es preciso analizar las características de cada paciente, como su tipo de piel y las áreas que desea tratarse.
Puedes consultar las áreas de tratamiento del Centro de Depilación Slaser: Depilación Láser Femenina y Depilación Láser Masculina
¿Qué es necesario para que la depilación láser sea definitiva?
Para asegurar que la depilación láser sea definitiva deberán programarse diferentes sesiones con el fin de destruir la raíz del vello. Ciertos tratamientos láser pueden tener efectos definitivos en algunos casos. No siempre podrás saber si has logrado una depilación definitiva, ya que pueden aparecer nuevos vellos más tarde por lo que siempre es necesario hacer sesiones de recuerdo anuales o mas tiempo (dependerá de cada persona) en aquellas partes del cuerpo en las que pueda volver a aparecer como en las zonas mas difíciles y hormonales.
Solicita una valoración gratuita en el que podamos evaluar el tratamiento que más te conviene. Sin compromiso.