Tabla de Contenidos
¿Cómo funciona la depilación láser?
Se trata de una sencilla técnica que consiste básicamente en la destrucción del folículo piloso, de manera que no vuelva a producir más vello. Es decir, es una depilación definitiva. En algunos casos, puede crecer con el tiempo algún vello residual, pero en general el pelo no vuelve a aparecer tras el tratamiento. Es un procedimiento que no daña la piel y que debe realizarse siempre por profesionales. Su ventaja respecto a otros métodos es principalmente la invaluable comodidad que proporciona un método de depilación permanente.
¿La depilación Láser es dolorosa?
No es una técnica dolorosa, si bien se nota una leve sensación de pinchazos y de calor, cuya intensidad depende de la sensibilidad de cada persona. Del mismo modo, algunas zonas del cuerpo pueden ser más sensibles que otras, por lo que esto también influirá en la sensación. Aunque se trata de un tratamiento totalmente soportable, se puede aplicar una crema con anestesia antes de la aplicación, de forma que el procedimiento será inapreciable.
¿Es un método seguro la depilación láser?
Siempre que se lleve a cabo por profesionales y en un centro de depilación láser autorizado, la depilación láser no entraña ningún riesgo. Antes de llevar a cabo el tratamiento, se realiza una prueba personalizada para conocer las características de la piel del cliente y poder ajustar el procedimiento a cada uno, utilizando el láser y la energía más adecuados.